Blogia
PUBLI APAN

GUITARRISTA Y CANTANTE "OMAR GONZÁLEZ"

GUITARRISTA Y CANTANTE OMAR GONZÁLEZ

¡UN ESTILO DISTINTO DE DISFRUTAR LA MÚSICA EN VIVO!

Músico egresado del Conservatorio de Música de Puebla en el nivel Preparatorio, originario de Apan, Hgo, se pone a sus servicios ofreciéndole:

RECITALES DE GUITARRA CLÁSICA


Para participaciones en sus eventos culturales, amenizar eventos como Exposición y/o Presentación de Libros o Pinturas, Conciertos didácticos a Escuelas o Instituciones diversas, Presentaciones intermedias en Clausuras o festividades escolares o culturales, etc.

CONCIERTOS DE TROVA – POP – ROCK


Tras una experiencia de 9 años en el ambiente musical, le ofrece amenización de música diversa, desde trova (para eventos propios de cafés), Música Pop hasta Rock (para eventos particulares, discos, antros, cafés, etc) o una mezcla de estos distintos géneros (entre otros), pues en la interacción constante con el público, Omar González le lleva paulatinamente – durante el concierto – en un recorrido por éstos ritmos musicales, haciendo un click entre cantante y público que hace agradable su presentación ... ¡Compruébalo!

PRESENTACIONES DE GUITARRA CLÁSICA Y MÚSICA POPULAR A LA VEZ


Para amenizar comidas o reuniones, donde la música clásica en mezcla con la trova y baladas (principalmente) dan a su evento un toque especial y ameno.

Omar González – Guitarrista y cantante , se encuentra en un proceso de composición y arreglos musicales para la preparación de un disco (en fase experimental) que podría llevarse a cabo próximamente, el cual contendrá en su totalidad temas originales que ya puedes escuchar en sus presentaciones, tales como: “El Inspector”, “Caricaturas”, “No quisiera seguir”, “Déjame”, etc.

CONTRATACIONES:

Tel. 01 (748) 91 2 19 85

Correo electrónico:
omar_chicalli@hotmail.com
omarchicalli@gmail.com

Dirección: Alhóndiga de Granaditas Núm. 9
Col. Josefa Ortiz de Dguez. En Apan, Hgo.

Página personal (donde encontrarás poesía de su autoría)
www.elrecinto.blogia.com
¡Visítala!

OMAR GONZÁLEZ – guitarrista y cantante - ¡UN ESTILO DISTINTO DE DISFRUTAR LA MÚSICA EN VIVO!